Problema de emule

Hola:
Te agradecería que me ayudaes en lo que buenamente puedas.
Desde que me instale el emule, en preferencias de descarga, lo puse sin limites y siempre me a ido estupendo las descargas (de 20 para arriba), pero llevo 4 o 5 días que no me vaja a más de 3 o 4 como máximo.
He formateado varias veces el ordenador, he instalado varias veces el emule, he probado varios emuele, pero nada de nada, ni siquiera teniendo bajándome 15 o 20 cosas a la vez con bastantes fuentes.
En foro vandal, he leído algo de este problema y parece que hay tienen la solución pero lo he leído y no entiendo ni j.parece ser que microsoft ha hecho algo al sistema operativo para que no entren tantos virus y eso hace que las descargas vayan lentísimas.Te agadeceria que le echases un vistazo al foro vandal a ver si tu lo entiendes. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema opreativo tienes? ¿Xp? He oído y de hecho parece ser que es cierto que windows xp se reserva un 20% del bando de ancha por toda la cara y no se sabe por que, entonces existe un manual que lo puedes buscar en google o emule para quitar esa opción de que windows se reserve ese porcentaje de ancho de banda, prueba a ver si así te va mejor, espero haberte sido de ayuda. WWW. Forumarena. TK Saludos.