Exportar a Excel desde Jsp

Necesitaría en forma urgente saber como hacer para exportar una tabla hecha en JSP a un archivo Excel. Se que hay varias formas pero necesitaría saber cual es la más fácil y menos complicada, lo necesito con urgencia.

1 respuesta

Respuesta
Mírate estos links... son de gente que me ha preguntado lo mismo y creo que les ha ido bien...
http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=529740
http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=540635
Espero que te sirva... cualquier cosa me comentas...
Gracias, estoy intentando generar el archivo .cvs
Lo genera pero al querer verlo en Excel no me separa las columnas, es decir que me coloca en una misma columna el texto "Columna1, Columna1", parece que no toma como separador las comas, ¿puede ser porque mi excel tiene como separador de decimales a la coma? ¿
Ufff es muy raro eso que te pasa... CSV es un formato estándar de archivo y no deberías tener problemas de que lo interprete Excel...
Es posible que sea lo que tú dices... Has una prueba: exporta una pequ´ña hoja excel a formato csv a través de excel y mira su formato...