Perdí mi barra de tareas de Word!

Tengo office 2000, en windows 2000, y perdí la barra de tareas esa que dice(archivo, edición...) y la necesito urgente sera que me dices como la recupero, e desinstalado e instalado office un par de veces y no reacciona mi barra de herramientas o tareas me dices como la recupero por favor...
Gracias,
Saludos Bolivarianos desde Venezuela

1 respuesta

Respuesta
1
Esto es bastante frecuente y como esta aplicación graba el registro, aunque desinstales el problema ahí quedó.
En primer lugar debieras arrastrar o copiar una imagen sobre la hoja, darle clic derecho y optar por: ver la barra de imagen. Desde ahí optar por mostrar las otras barras. Si esto no da resultados habrá que modificar el registro.
La mayoría de las veces hay que recurrir a esto, seguí con cuidado todos los pasos y las obtendrás:
1-Cerrar el Word y buscar la plantilla Normal.dot.
2-Renombrarla, por ejemplo, como Normal. 000
3-Abrir el programa y ver si funciona. Si funciona, listo, olvidate de lo que sigue. Si no funciona, deshacer los pasos y seguir con los siguientes puntos.
4- Ir por Inicio/Ejecutar, escribir regedit y dar Enter.
5-Seguir la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Office/9.0/Word y hacer clic en la carpeta Data.
6-Desde Registro/Exportar archivo del registro hacer una copia de seguridad.
7-Borrar solo la carpeta Data y cerrar el Editor.
Verificá primero si en la carpeta Office hace mención del nro que luego colocas donde aparece 9.0, no estoy segura si corresponde a tu versión, creo que si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas