Programa para copias de seguridad DVD en servidor

Hola, os pido consejo para que me recomendéis programas que realicen copias de seguridad en soportes DVD-R/+R y DVD-RW/+RW y que puedan programarse. Es muy importante que dicho software pueda funcionar en un Win2k Server. De momento tengo visto el programa "Stomp Backup MyPC 5", cumple todas mis necesidades, pero tiene el problema que no se puede usar en un Win 2000 Server :'-(.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el nero backitup que viene dentro del paquete de nero a partir de la version 6. es super completo, sencillo y encima esta en español
Gracias por la sugerencia, no me había dado por ver ese programa de Nero, le he echado un vistazo y está bastante bien, se ajusta a lo que necesito. Navegando por internet he encontrado otro programa bastante bueno "Genie Backup Manager Professional 5", muy similar y permite copias de seguridad en DVD/CD e incluso cintas. Un saludo.