Instalar plugin

Hola! Tengo instalado el memoriesontv y va estupendo, me gusta, pero pierde mucha calidad gravando en vcd. Quiero gravar en svcd, pero tengo que instalar el plugin y no se como hacerlo. El caso es que el plugin mpeg 2 lo tengo pero no tengo ni idea como instalarlo en el programa. Si me puedes ayudar te lo agradecería infinito ! Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
No conozco el programa pero es muy posible que tenga su propio ejecutable (tipo setup) o que simplemente tengas que copiarlo en la carpeta plugins (o similar) dentro de la acrpeta donde esté instalado el programa. Para esas tareas te recomiendo que te pases a nero.
Respuesta
La calidad VCD es poca, si necesitas quemarlo para reproducirlo en un DVD debes ripearlo con cualquier programa que mantenga la calidad, las especificaciones de tener la mejor calidad, en ripeado yo no soy muy bueno. Disculpa si no cumplí con tus expectativas, ¿ok?