Drives a en win 98

Buenos días
Necesito deshabilitar por software los drive A y usb de varios eqiopos necesito saber si lo puedo realizar por el regedti con un bat o de alguna manera por el sistema operativo sin necesitad de destapar los equipo o ingresar al setup
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabe es una de las maneras más fáciles es hacerlo por medio del "administrador de dispositivos", que se encuentra en el panel de control>sistema>, hay veras unidades de disco, elimina los discos de floppy disk y también los controladores de usb, elimínalos co esto ya no tendrían que verse los conectores usb y la disquetera, saca también los controladores de disquete todo en administrador de dispositivos, para evitarte abrir el computador, bueno espero haberte ayudado.
Okas... mira investigando encontré un programa muy bueno para administrar ciber cafés..
www.cibergest.com
Este bloquea la disquetera.. entre otras cosas que me parecieron muy útiles.. bueno espero que te sirva okas..