Dos sitemas operativos

Hola, mira tengo una duda haber si me solucionas. Tengo un PC con un disco duro con una partición, tengo instalado windows me y quisiera instalar windows 98. He iniciado el ordenador con el disco de 98 y me sale un mensaje que me dice que ya tengo instalado un S.O y que si voy adelante en la instalación una serie de archivos se cambiarían y me recomienda que salga de la instalación.Mi pegunta es :¿Qué debo hacer para instalar windows 98 en la otra partición?. Otra tema:tengo instalada una grabadora y tenia instalado dos programas de grabación que me creaban conflictos entre ellos, ¿si uno de ellos lo instalo en la otra partición me seguirían los conflictos?. Esta es una de las causas de querer instalar otro sistema operativo. Otro experto me dijo que no tienen porque crear conflictos, pero después de instalarlos era un cuelgue continuo y al quitar uno de ellos se acabaron los cuelgues.De todas formas me interesa instalar otro sistema operativo y quisiera saber hacerlo.
Gracias anticipadas. Espero con ansias tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Me he puesto a investigar en la red, y encontré estas direcciones web que te pueden servir de ayuda en cuanto a lo de las particiones http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/usando/tutoriales/preparese/multiboot.asp
otra
http://www.svetlian.com/windows/temas_sve.htm
En cuanto a la segunda pregunta aunque instales cada uno de los programas de la grabadora en sendas particiones seguirán dándote conflictos por los controladores de ambos al no entenderse. Lo que creo que vas a hacer es la solución, instalar dos sistemas uno en cada partición y en cada uno el programa de grabación. Suerte con todo, a la más mínima duda preguntame lo que quieras.