Winpopup

¿Hola, cómo estás?, tengo una duda, en el windows 98, para chatear se usaba el programa que se llama WINPOPUP (creo) pero en el Windows XP, ¿cómo se llama?, ¿Y dónde lo encuentro?
Espero sea pregunta fácil para ti... De antemano... MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo el Winpopup, nunca lo usé.
Pero definitivamente creo que en el momento no hay mejor herramienta para estar en contacto con otras personas de la red que el Messenger. Windows XP lo instala por defecto, sólo es cuestión de que tengas una cuenta de msn (ó hotmail) para que puedas usarlo.
Espero que esta respuesta te sea de utilidad, sino, no dudes en preguntar de nuevo.
Uhm, Muchas gracias, lo que pasa es que, yo quería un medio de comunicación a través de la RED, sin usar internet, para eso quería el WINPOPUP, de todas maneras MUCHAS GRACIAS!, mándame un comentario para finalizar tu pregunta.. GRACIAS DE CUALQUIER MANERA por tu interés, :D
Ok, muy bien, MUCHAS GRACIAS!
De acuerdo, entonces interpreté mal tu pregunta.
Siendo así, entonces podrías utilizar el NetMeeting, no estoy seguro si esta utilidad se instala por defecto con Win XP, pero podrías probar.