Mcafee

Necesito saber como debo desactivar el antivirus para que cuando inicio windows no haga exploración, ya que desde que lo instale, el pc tarda 30 min en iniciar y se pone demasiado lento, ademas no lo puedo cambiar ya que es el anivirus que tengo con licencia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, pues la opción del escaneo al inicio, debes poder desactivarla desde alguno de los menúes del propio antivirus, si no, entonces prueba con desactivar el "autoprotect", que se carga en la parte inferior derecha, (junto al reloj), le das click derecho, y en el menú contextual debería aparecer algo así como: "close autoprotect" o "disable permanent protection" o tal vez tenga una opción de configuración desde aquí como "configure autoprotect".
No sé darte los nombres exactos, ya que no he usado este antivirus, pero trata siguiendo los pasos que te doy.
Suerte!