Ghost con sysprep

Hola experto,
Tengo ghost ver. 8 y quiero hacer una imagen master para poder clonar a diferentes computadoras con diferente características de hardware estoy utilizando sysprep en windows xp.
El problema se presenta cuando recupero la imagen a la computadora cliente. Empieza windows a arrancar y esta se resetea automáticamente y no pasa de eses punto.
Por cualquier idea o solución que tu me puedas proporcionar quedo de ti muy agradecido. Jose

1 respuesta

Respuesta
Infelizmente com Windows 2000 e XP no es possible crear una imagem genérica para diferentes hardwares debido a la forma que estos SO cargam los drivers, sobre todo de disco duro. Esto vale para todos los clonadores que usam " imagem". El erro que recibes es tela azul de muerte ( problema de hal), y no existe soluciones. Mismo que cambie informaciones de disco duro usando sysprep no funciona. La única forma es que padronize sus computadores, sobretodo em chipset de drivers de disco duro. Todas las empresas tienem este problema e infelizmente no existe solution. Una otra forma es usar software tipo microsoft RIS ou unattend deploy.