Ayuda

Oye quisiera saber si me puedes ayudar, resulta que instale el windows xp en mi computadora y el xp no me quiso reconocer el modem, no se si me puedas ayudar para que funcione, como dato extra te dijo que mi modem es CIRRUS CLM DATA FAX VOICE, esto es por si, si me puedes ayudar, te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que pasa es que cirrus logic no fabrica los modem, necesito saber el fabricante de tu pc para verlo desde allí
en la HCL (lista de compatibilidades de microsoft ) no aparece el modelo del model que dices para compatibilidad con win xp
pero si quieres pásame el nombre del fabricante de tu equipo y lo invetigamos