Hola

Hola amigo, estoy buscando algún sotfware para poder reparar y aproivechar los cds de audio que salen fallidos de la grabadora... Tengo ya muchos y algunos con poca grabación. Me han dicho que hay algún programa que elimina la parte dañada y puedes seguir usando el resto del disco.
Si puede ser que sea en español y freeware
Gracias amigo
Juanjo

1 Respuesta

Respuesta
Norton utilities 2002 tiene una aplicación bastante interesante para marcar sectores defectuosos de discos, aunque no se si funciona con cd roms, pero puedes hacer el intento, a mi me funciona muy bien con diskettes, zips y discos duros, hasta ahora es lo mejor que conozco, sin embargo entra también a la página de Power Quest, ellos tienen utilidades buenas.