¿Cómo hacer una presentación en PowerPoint?

Hola Popi,

siento la molestia pero tengo que hacer una presentación en PPT para una asignatura de la uni y no tengo ni idea de cómo hacerla y necesito que alguien me guíe de forma sencilla y clara para poder realizarla sin problemas. Lo siento pero es que soy un negado para estas cosas. ¿Podrías ayudarme, por favor? Tengo la versión del 2007.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo :)

Respuesta

Es algo complicado aprender a hacer un power point sin tener ni idea yo te sugiero que leas este tutorial.

www.abcdatos.com/tutoriales