Contraseña

Hola tengo un pregunta! Recién me instalaron el Windows 98 de una computadora Compaq pero yo tengo una Pentium 3... Bueno la cuestión es que cada vez que inicia Windows me pide una contraseña y yo para poder entrar pongo cancelar, y me molesta mucho pero no se donde esta la opción para sacarla... Me fije en panel de Control pero no la encuentro...
Ok espero tu respuesta ! :D
Saludos
Eugenia
Cordoba - Argentina
Respuesta
La verdad es que estuviste muy cerca de la solución a tu problema. Tienes que ir al panel de control-Red. Pincha en "Icinio en Microsoft Family", haz clic en Quitar y Acepta todo.
Una vez reiniciado el ordenador, tu problema quedará resuelto.