Direct cd

Tengo un problema y me gustaría saber si puedes ayudarme. Yo desde que tengo grabadora siempre he utilizado el Nero Burning Rom. Hace unas semanas dejó de funcionar, pues tenía una licencia Sharewere. Me dejaron el original, y cuando lo estaba instalando decía que no lo podía hacer, pues no es compatible con el direct cd. Y yo ese programa no lo tengo, es que ni siquiera se cual es. Si pudieras ayudarme de algún modo te lo agradecería. Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Direct Cd, es una aplicación que viene con el easy cd creator que te permite grabar un cd en ese modo y usarlo como si fuera un diskette, es decir borrar, pegar, y demás.
Ahora no entiendo, si el mensaje te aparece al querer instalar el nero, que version es, es la misma que la verison que tenias antes.
Dame más datos porque no se que puede ser contan pocos datos.
Respuesta
Cuando te diga el diálogo, si está en inglés traducelo literalmente y pon atención. Te dice algo así como "Nero no es compatible con direct CD. Desinstale DirectCD y a continuación instale Nero" y te da a elegir "sí o no" pues le dices que no. Creo que era así, pero la cosa está en que si le dices que sí se sale de la instalación y si le dices que no continúa (o al revés, es que no tengo el programa delante, pero me suena que era así).
Puedes bajarlo completo en www.550m.com/usuarios/psxcandi/nero.htm si lo quieres.
Si cualquier cosa, vuélveme a preguntar. Hasta entonces.