Comandos Winzip

Con el Winzip32.exe i el parámetro -a he conseguido crear desde la linea de comandos un fichero .zip y ahora me falta desde la linea de comandos y el programa wzsepe32.exe crear el fichero.exe, ¿alguien sabe como?

1 Respuesta

Respuesta
Para que winzip32.exe acepte parámetros de comando necesita tener la versión 8.0 y un agregado (add-on) que lo puede encontrar en
http://www.winzip.com/wzcline.htm
Yo no lo he probado porque uso WinRAR con parámetros de comando y funciona diariamente sin problemas.