Me baje el programa mindsoft utilities xp, pero no se como aplicarle el parche para desbloquearlo

Hola mi consulta es la siguiente.. Baje el programa mindsoft utilities xp la version de prueba pero conseguí el parche en internet pero no se como aplicarle el parche ya que solo me vienen 2 archivos.. Un archivo de bloc de notas que dice FILE ID ARCHIVO DIZ y otro archivo que dice SND DOCUMENTO DE MSInfo como aplico el parche si al abrir el que dice MSInfo no aparece nada ni hace nada... ¿hay qué renómbralo o que? Muchísimas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente la version que bajaste es la 7.61.
Con respecto al crack o parche tienes que abrir el archivo .nfo con el bloc de notas (que es el archivo SND DOCUMENTO DE MSInfo), el archivo DIZ es un archivo de información sobre el creador del parche.
Cunado abras el archivo .nfo con el bloc de notas allí veras el código y como introducirlo en el programa.
OK, cada vez que inicias Mindsoft Utilities veras que te da un mensaje de si registrar el producto o solo seguir probando, seleccionas registrar y luego en la siguiente pantalla pulsas la tecla F2 y colocas el código y listo.
Si el código es correcto este se registrara.
Otra cosa si el código te llega a funcionar por fa te agradecería que me envíes los dos archivos en un archivo zip para registrar el que yo tengo ya que he bajado y bajado códigos y nada.
Mi correo es [email protected]
Hola muchísimas gracias por la ayuda... me sirvió de mucho y por fin pude registrar el mindsoft... fue muy fácil tengo la version 7.5 para windows xp si aun te interesa yo te lo mando... de verdad sirve el código yo ya lo active el mindsoft y me va bien.. saludos.. mi correo es [email protected] si quieres te lo envío...
Bueno me alegra haber sido de gran ayuda. Amigo no te preocupes, ya encontré el código para mi Mindsoft Utilities, yo tengo la 7.61 para XP.