Directx9.0b

Hola alexisr2, te escribo por que he querido instalar el Nero Vission Express 2 y cuando lo hago me pide que tenga instalado el Directx 9.0a, o superior;como yo no tengo internet en casa he intentado descargarlo en una cabina de internet desde la página de Microsoft, pero no descarga, sino instala; es decir, cuando pongo descargar descarga y automáticamente empieza ainstalar; sabes de donde puedo ddescargar el instalador;lo busque en los archivos temporales de internet y en la carpeta temp; pero no hay rastro de el.
Espero me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
Hay una version de Direct POR que es completa, es decir, viene el instalador y los archivos te lo bajas y no necesitas conexión a Internet para realizar la instalación, yo me lo baje hace dos días la version 9.0b.
Este Direct X se llama Direct X redistribuible y te lo puedes bajar desde www.softonic.com, el archivo pesa 32 Mb ya que es completo.
Para que no tardes tanto cuando entres a la página en el campo de búsqueda colocas Direct POR 9.0b o Direct X.