Consulta sobre hotmail

Como elimino una clave de mi correo que se quedó grabada en la computadora de un amigo, le puse recordar contraseña y supongo que se grabó en alguna parte de su disco, como puedo eliminar esa contraseña de su PC.

1 respuesta

Respuesta
Para eso haz lo siguiente.
En el icono del escritorio del Internet Explorer dale botón derecho y te vas a Propiedades.
Luego vas a la pestaña Contenido y allí hay un botón que dice Autocompletar que esta en la parte inferior en Información Personal.
En la siguiente pantalla le das a Borrar Contraseñas y listo todo resuelto.
También puedes darle a borrar Formularios.