Problema con visualización de vcd

Hola! Yo tengo un problema con una peli que me baje del señor de los anillos 2(las dos torres), me compre un dvd que también lee formato vcd pero me grabe la peli con el nero y estoy seguro que la puse para que se grabara en vcd y no se ve solo el inicioy nada más. Mi pregunta es que puedo hacer con ese cd?^¿O puede ser problema del dvd? ¿El formato de vcd es mpg no? ¿Gracias por todo espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes.
De momento el cd lo puedes conservar de recuerdo nada más.
El problema no es del reproductor de dvd si no de la forma de grabar el Cd o Vcd.
Lo explico por pasos.
1-Si tienes el video en Mpg ya tienes más de la mitad del trabajo echo.
2-Para que lo puedas ver en dvd domésticos (casi todos los del mercado) lo tienes que quemar con Nero Express.
3-Para quemarlo tienes que elegir la abcion Cd de Video, esta opción la encuentras si utilizas una version craqueada o con serial de nero 5.5.5.9(aconsejable) o superior.
4-¿Dónde esta esta opción?, cuando inicias la aplicación en la ventana principal te para a escoger varios formatos de grabación, audio, datos, video, copia de cd, etc..
En esta misma ventana tienes un botón con el nombre de Nero. Pulsa en este botón y se abrirá otra ventana donde te dará varias opciones de grabación y formatos elige la opción VIDEO CD y sin tocar nada más pulsa sobre NUEVO.
Se abrirá un navegador, localiza el video en formato Mpg y arrastralo hasta la ventana inferior en blanco del navegador. Y ya lo tienes listo para quemar y transformarlo en un Vcd 2.0.