Macros deshabilitadas

Al abrir y cerrar Word y Outlook me aparece un cuadro de Microsoft Visual Basic con el siguiente mensaje:
"Las macros de este proyecto están deshabilitadas. Vea la Ayuda en pantalla o consulte la documentación de la aplicación host para determinar cómo se habilitan las macros".
Antes no me pasaba y no sé que se ha de hacer para eliminar este mensaje.
Respuesta
Me gustaría que me dieses más detalles de lo que te ocurre, me explico, es muy probable que debas reinstalar MS-Office ya que seguramente hay alguna librería que no está funcionando bien en word, lo que presumo también que tienes configurado word como editor de correo electrónico (si no es así me lo dices), y si es así es el porqué te marca el error también al abrir el outlook.
Necesito más detalles para averiguar y darte una respuesta.