Cuelgue de Pinnacle studio

¿Hola qué tal?
Me gustaría a ver si me pudieras aclarar por qué se me cuelga el programa de edición de video Pinnacle studio 8 cuando quiero crear un video, ya sea en avi o en mpg, pero siempre en el mismo sitio. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde está el problema?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aber el studio version 8 del pinnacle... consume mogollon de recursos... puedes intentar dos cosas weno 3 ... aber la 1º es cerrar todos los programas q tengas abiertos en la barra de tareas y dejarle trabajar a el con toda la memoria libre! (Para ello bajate algun programa liberador de memoria)
2º otra soluccion seria q te bajases el studio version 7 q seguro q no te da ningun problema y ademas es identico al otro o muy similar
3º suloccion es ampliar tu memoria ram. ¿A unos 512 mb o como minimo a 256 sino tienes y aintalados 256 ok? .Espero q te aya servido de ayuda y te soluccione el problemilla. Salu2 y xuerte!
Gracias por tu respuesta y tus consejos. Quería decirte que ya tenía instaladas 512 Mb de Ram DDR, pero que no conozco ningún programa liberador de memoria, si me pudieras decir alguno... Por otro lado también me dijero que mi problema se solucionaría con el studio versión 8.8 y quería preguntarte si sabes algo.
Gracias por todo y un saludo.
Veamos... Application Warp Memory Manager 2.7 es un wen programa para liberar memoria
bajalo de aki (http://www.maromax.net/paginadedownload/Utilidades/ApplicationWarpMemoryManager.htm) si cn esto no funciona bien bajate la version ultima de la pagina de pinnacle (http://www.pinnaclesys.com/menusupport_n.asp?product_id=2&division_id=1&langue_id=5)
Si con esto tampoco te funciopna lo que aremos es quitar todos los programas del arranque de windows (Inicio ejecutar ... msconfig)
En la pestaña de inicio desmarcamos todo y listo!