Urgente

Hola, tengo un problema que necesito solucionar urgente:
Necesito un parche para cambiar el idioma al internet explorer 5.5 y el outlook express 5.5, de ingles a español, o si no existe un parche, algún lugar donde pueda bajar el internet explorer 5 o 5.5 en español (obviamente con el outlook express)
Bueno, espero que me hayas entendido, espero respuesta...
Saludos. Nico.

2 respuestas

Respuesta
No se si este todavía en la página de microsoft la version 5.5 pero bajate la 6 SP1 esta mucho mejor que la 5.5, aquí esta el enlace:
http://download.microsoft.com/download/ie6sp1/finrel/6_sp1/W98NT42KMeXP/ES/ie6setup.exe
Respuesta
Ambos programas son gratuitos desde www.microsoft.es