Fórmulas

Disculpen quisiera saber como hago yo para crear mis propias fórmulas en excel. Gracias de antemano por su ayuda.Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno crear las fórmulas en excel no tiene gran misterio parso a ponerte un ejemplo sencillito después estará en ti el complicarlos todo lo que necesites pero no te asustes es fácil:
Ejemplo:
En la celda A1 introduces un valor 123
En la celda B1 introduces un valor 10
En la celda D1 introduces la fórmula para que nos calcule 123 x 10.
Osea vamos a multiplicar el contenido de dos celdas:
La fórmula la tienes que copiar tal y como te la voi a poner:
=A1xB1
Siempre que introduccas una fórmula tienes que empezar con el signo =.
Espero te sea de ayuda y si necesitas más no dudes en preguntarme
[email protected]