Programa para detectar fallos en el disco duro

HOLA, estoy buscando un programa para detectar fallos en el disco duro, que l ohaga tanto para software como para hardware.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias utilidades en la página del fabricante, te pongo el acceso directo a ellas:
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/index.html
Si lo deseas, finaliza la pregunta
Vale, pero he escuchado por ahí que hay programs que caben en un disquete, y que son solo para detectar fallos en el disco duro, me parece que es de la marca seagate. Si me puedes decir alguno te lo agradecería.
Saludos
Lo habitual es que sea la propia marca del disco duro quien realice un programa de análisis. Ejemplo Western Digital tiene un programa para ello, muy interesante, otras marcas, también. En las páginas oficiales de cada marca podrás descargarlo.
Como programa comercial de análisis te aconsejo Sandra Si Soft en su última versión, es shareware y tiene acceso libre a los módulos que te interesan, lo puedes descargar en esta dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6519&plat=1