Problemas con Direct x

Hola, mi problema es que el direct por se bloquea al ejecutarlo haciendo que yo no pueda jugar a ningún juego. He probado con otra versiones y sigue pasando lo mismo menos con la que etre windows 98, ayer me iva bien, y he llegado a formatear y ocurre lo mismo.
Un saludo y gracias
-=]BoHo[=-

1 respuesta

Respuesta
Espero que mi respuesta te sea de utilidad. Deberías hacer un diagnostico de tus placas de video, sonido o red, esto lo podrás hacer desde el mismo DX, osea ejecutando DXDIAG.EXE.
De ahí en más realiza las pruebas una por una (3d, sonido y red). Lo más probable es que tu problema sea con el DIRECT 3D, ya que esta el la base de todo, al menos para que se te ejecute el juego.
Si vos decís que ya formateaste y sigue haciendo lo mismo tu problema es de hardware y deberías reemplazar tu placa. Si no es que estas instalando mal los DRIVERS y/o están en conflicto, para eso entra a las PROPÎEDADES DEL SISTEMA en PANEL DE CONTROL y entra en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y allí los veras.
Suerte!