Correos llenos de virus !

Estimados expertos, el motivo de mi consulta es para saber si alguno de Uds. Me puede ayudar a descubrir el email de alguien que me tiene harto de enviarme emails llenos de virus todos los días, lo más que he logrado descubrir ees el IP desde donde envía los correos, pero de que manera yo le puedo hacer llegar un mensaje diciéndole que lo he pillaoo...
Atentamente:
Chequelito

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es bien delicado, si quieres saber su dirección de correo lamentablemente no se puede, pero recuerda que en el internet todo es posible. Si quieres dependiendo de las horas que has perdido por este individuo, puedes usar utilidades de hacker. Te sugiero que seas muy ciudadoso si te quieres ir por este lado oscuro.
Es raro que alguien anónimo te esté atacando. Los hackers atacan a las personas si las molestas o también las atacas, así que echa memoria si alguno de tus amigos te amenazó indirectamente.
Cualquier cosa puedes iniciar tus conocimientos de hacker, colocandos en un buscador, hackers tutorials, para aprender algo.
También puedes optar por abrir los correos desde la web, y no bajándolos a la computadora.
Gracias por tu respuesta, sin embargo te aseguro que es alguien que no conozco y creo que lo hace por fastidiar, ya que no solo a mi llegan esos virus de forma repetida, he logrado descubrir su ip, lo que quiero saber es como ingresar a su maquina, o por lo menos saber su correo para devolverle los regalitos que me ha enviado.
Te repito no existe un programa que te diga el correo sabiendo nada más el número de IP.
Recuerda que el número de IP puede que sea temporal si usa una conexión telefónica de internet (no es una dirección fija). Este individuo que tanto te molesta de seguro está utilizando un programa de "anonymail", de los que mandan corres anónimos. Existen tres tipos de direcciones de IP las clase A que van de 1-126, las Clase B 128-191, y las Clase C 192-223, todas referidas al rango del primer octeto. Del 1 al 126 los usan la mayoría de las empresas grandes, las de Clase B empresas medias, y las de clase C las empresas pequeñas (esto es relativo).
Existe programas que usan los hackers para explotar direcciones de IP, estos programas se llaman "nuke programs", son demasiados peligrosos y puedes ir a la cárcel si te descubren.
Antes de entrar por este camino de los nukeadores, te sugiero que estando en internet habrás una ventana MS-DOS y coloques tracert <número de IP> ejemplo:
C:\WINDOWS>tracert 152.162.199.42
Tracing route to dns-01.aol.com [152.162.199.42]
over a maximum of 30 hops:
1 * * * Request timed out.
2 150 ms 144 ms 138 ms 204.134.78.201
3 375 ms 299 ms 196 ms glory-cyberport.nm.westnet.net [204.134.78.33]
4 271 ms * 201 ms enss365.nm.org [129.121.1.3]
5 229 ms 216 ms 213 ms h4-0.cnss116.Albuquerque.t3.ans.net [192.103.74.45]
6 223 ms 236 ms 229 ms f2.t112-0.Albuquerque.t3.ans.net [140.222.112.221]
7 248 ms 269 ms 257 ms hl4.t64-0.Houston.t3.ans.net [140.223.65.9]
8 178 ms 212 ms 196 ms hl4.t80-1.St-Louis.t3.ans.net [140.223.65.14]
9 316 ms * 298 ms hl2.t60-0.Reston.t3.ans.net [140.223.61.9]
10 315 ms 333 ms 331 ms 207.25.134.189
11 * * * Request timed out.
12 * * * Request timed out.
13 207.25.134.189 reports: Destination net unreachable.
En este ejemplo aparece "Destination net unreachable" (Red de Destino no alcanzable) probablemente significa que te topastes con un firewall.
Realiza todo esto para saber si esa dirección es de alguna empresa antes de tomar acciones. Te anexo varias direcciones donde puedes conseguir software de este tipo.
http://www.terravista.pt/Meco/1356/hacker.html
http://personalwebs.myriad.net/ahall/falcon/cdrom/hacker.html
http://www.thenetworkadministrator.com/hackertools.html
http://gentech_software.tripod.com/Hackertools.html
Para tu protección;
http://www.chatmag.com/help/protect.html
Recuerda instalar el Black Ice Defender excelente producto para defender tu pc de hackers mal intencionados.
Espero que este amigo tuyo no sea un profesional en la materia porque si se da cuenta que los estás buscando vas ha tener serios problemas.
Para finalizar si quieres profundizar sobre el tema busca tutoriales sobre el hackeo en email, te ayudarán en algo, y jamás le pidas a un hacker que te ayude sobre este tema porque te pueden mandar mailbombers.
Recuerda que también existen formas de camuflear el número de IP así que te sugiero que revises todos los email a ver si tienen el mismo número de IP.
Nota Final: No me hago responsable por el uso de esta información, y me libero de todo tipo de responsabilidad que conlleve a un proceso legal derivado de esta información. (Para los demás usuarios que lean la respuesta).
Muchas Gracias por tu explicación tan detallada, agradezco que hayas tomado tu tiempo tanto par responderme como para aclararme la duda.
Atentamente: Chequelito