Compatibilidad Nero 5.5 y easy cd creator 5 basic

Hola, mi inquietud consiste en saber si existe algún problema en instalar el easy cd creator 5 basic cuando ya tengo instalado el nero 5.5. Ambos programas vienen con unidades grabadoras. Y si es posible que convivan juntos, ¿hay algún procedimiento o truco que hacer para que no generen problemas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente en un futuro podría dar algún conflicto, pero por mi experiencia, si son compatibles con la grabadora no dará problema alguno, yo tengo instalados 4 programas de grabación y hasta hoy no he tenido problema, si tienes el disco particionado instálalos uno en cada disco.