Scanner

Ccompre un Scaner ACER 640BT
No me fije de que solo era compatible con W98 y yo tenia Xp. Después de pepelarme con XP, logre instalar los dos
Indicame, por favor, programas para escs-texto solo, texto con imágenes, que luego los pudiera leer y modificar sin problemas, con un procesador de textos, u otro similar para texto e imágenes
De donde bajarme drivers para XP, para el Scaner
Me instalan el Flatbe Scaner -20 2 y me sale que puedo escanear solo con el Asistente para Escáners y Cámaras de Microsoft y con el Photoshop.
Pero no existe una extensión de ficheros txt, o xls, o sea que tampoco
puedo hacer nada con textos o hojas de calculo
Espero que no sean muchas cosas a la
Vez.
Con gracias anticipadas un saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente, dirígete a la siguiente dirección:
http://www.benq.nl/serviceandsupport/Drivers/index.cfm?productline=9
Y ubica tu scanner en la lista y te bajas el driver que es compatible con el xp.
Lo instalas, utiliza para las fotos escaneadas el Ulead Photo Express, es muy bueno.
Para lo del texto hay un programas que se llama ABYY&Finereader que sirve para escanear texto y que sea reconocido por un procesador de texto.
El Abby Fine Readder, es el que venia, y no lo reconocía ni a la de tres.
Le daba a reconocer, y salia como cuando sacudías una estilográfica de las de antes sobre un papel blanco.
¿No hay otro programa mejor?
Anduve buscando y encontré este programa, pruébalo a ver que te parece.
http://www.ciao.es/Omnipage_Pro_9_0__72289
Tambien puedes visitar:
www.softonic.com
www.softdownload.com.ar
En busca de más programas.