Dvd-vcd

Hola
Ya te había hecho esta pregunta, y me diste una página, en la cual me dice que debo de tener de 5 a 8 gigas libres de DD, ¿es verdad?
Y me interesa el método que dices que usas tu, ¿cómo puedo buscar un manual donde me explique el uso de eso programas?
Gracias
Respuesta
Perdona mi tardanza pero he estado fuera un tiempo.
No se a que preguntas me haces referencia, pero creo saber más o menos por donde vas.
Hace falta bastante disco duro, no se si tanto como dices, pero cuanto más mejor, porque sino cada película que pases a CD tendrás que quemarla enseguida para borrar todos los ficheros, y empezar con otra.
Un manual donde te explique todo eso, pues la verdad hay muchas páginas de tutoriales, pero creo que cada programa tiene su manual seguro en alguna página. Tu empieza por el primer programa (DVDShrink) y si tienes alguna duda no dudes en consultarme. Esta vez contestare pronto.