Grabadora de DVD

Hola. Me he comprado una Regrabadora de DVD y me gustaría saber si existe algún programa para usar los DVD regrabables como si se tratase de un Disquete, o sea poder grabar y borrar en él desde el explorador de Windows. Me refiero a algún programa del estilo Direct CD, que es el que he usado hasta ahora con la regrabadora cd CD'S.
Muchas gracias por tu ayuda.

3 respuestas

Respuesta
Que yo sepa, no he visto, ningún programa que actúe como tu comentas, al estilo del Direct CD.
Para borrar DVD-RW, lo único si que hay el Nero, las ultimas versiones par DVD, y el Clone DVD.
De lo demás, no puedo ayudarte en más.
Hasta otra
Respuesta
El programa 'Direct CD' de Roxio te sirve para lo que necesitas, entiendo que Ahead (los que hacen el NERO) tienen un programa de ese estilo, pero no recuerdo como se llama.
Suerte
Respuesta
En la página de clone cd sale un linck relacionado con lo mismo yo no lo he probado por que no tengo dvd-r pero pruébalo puede que sea o que buscas