Grabadora DVD

Hola, me he comprado una Regrabadora de DVD y me gustaría saber si existe algún programa del estilo Direct CD, con el cual pueda utilizar un DVD regrabable como si se tratara de un Disquete, o sea, grabar y borrar en él desde el explorador de Windows.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un programa que sirve para eso se llama INCD 4 de nero, es como el direct cd pero el de nero funciona para las dos cosas, o sea cd y dvd.
Te anexo la página para que lo verifiques:
http://www.nero.com/us/631898241930156.html
Hola otra vez. Gracias por la respuesta.
He instalado el programa que me has recomendado y tengo un problema : formateo el DVD con el porigrama INCD, pero cuando arrastro algún archivo o carpeta al DVD regrabable, éste se comporta como si no tuviera el programa, o sea que es Windows Xp el que " maneja" la grabación en el DVD.
En alguna ocasión me ha funcionado bien, pero lo normal es que ocurra esto que te digo.
¿Sabes por qué puede ser?
Gracias otra vez.
Lo que debes hacer es cuando te pregunte que si deseas desactivar el grabador de windows xp, decirle que si, para que el incd pueda funcionar a la perfección.
Hola de nuevo.
No sé a qué te refieres cuando dices de desactivar el grabador de Win Xp, no recuerdo que nunca me lo haya preguntado.
Lo que he probado es ir a propiedades de la grabadora y en la pestaña donde dice Grabación, " Deshabilitar grabación de CD en esta unidad de disco " pero entonces no me deja grabar ni siquiera con la opción que lleva Win Xp.
Justo antes de escribirte esto he vuelto a formatear el DVD con InCd y he probado, pero nada.
Lo extraño es que alguna vez ( muy pocas ) me ha funcionado.
Saludos y gracias.
Precisamente lo que hiciste de " Deshabilitar grabación de CD en esta unidad de disco " es lo que se debe hacer, ya que el incd y la grabación de xp no se pueden ejecutar los dos a la vez, desactiva la grabación de windows xp para que funcione incd y los cd-r o dvd-r que tengas que grabar grabalos con el nero o el nero express.
Hola.
Como te he comentado en el mensaje anterior, deshabilitando la grabación no puedo grabar de ninguna manera, ni con el InCD ni con el de Win Xp. Además dudo que sea esa la solución ya que en alguna ocasión, me ha dejado grabarlos con el InCd sin tocar nada en las propiedades de la grabadora.
También he probado volviendo a instalar el InCd, y no hay forma.
Lo extraño es que antes, si reiniciaba el ordenador, me dejaba usar el InCd, ahora ni aún así. No sé donde puede estar el problema, pero es un poco raro. Por si me acabo cansando de este programa, ¿sabes de algún otro?
Para grabar los CD-R y DVD-R utilizo siempre el Nero.
A ver si consigo arreglarlo de una vez.
Gracias de nuevo.
Puede ser que no sea 100% compatible el software con el grabador, se me hace muy raro que si funciono y ahora no, debe ser un conflicto con algún otro software grabador, pero quien sabe cual tengas instalado, de otro programa que haga las mismas funciones no conozco más que ese.
Saludos. No olvides finalizar la pregunta.
Eh.