Memoria Insuficiente

Hola experto, tengo un gan problema, mira tengo un ciber café de 12 equipos, el equipo que comparte la conexión a internet trabaja con Windows 98, el problema básicamente es el siguiente, en esta computadora en ocasiones mientras se trabaja un documento sencillo de WORD, y nada más de repente aparece un mensaje que indica "MEMORIA INSUFICIENTE" y el equipo se reinicia,... últimamente la situación ha empeorado, por que como te repito este equipo comparte la conexión a internet, trate de que no se utilizara más que para esto, y sin que nadie abra nada o mueva algo... De repente se reinicia sin avisar nada o en ocasiones si manda el mensaje de memoria insuficiente y se reicinica ¿a qué se debe esto? ¿QUÉ HAGO?...

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente, actualiza tu sistema operativo, colócale windows 2000 es mucho más fiable y rentable.
Ahora con respecto al error te comento que es muy habitual en windows 98, lo más seguro es que tu sistema operativo este infectado con el virus blaster o sofig.
Respuesta
El problema se puede deber a muchas cosas, windows así se comporta y cuando suceden ese tipo de cosas es mejor formatear la maquina, lo que te recomiendo es que cuando la formates, no le pongas el win 98, es muy inestable, mejor ponle el windows 2000 server o el windows xp y si quieres lo mejor pues windows 2003 server.
El windows 98 no esta hecho para ese tipo de trabajos y luego luego se ataranta.