Hola

Tengo un problema con adobe photo deluxe 4.0 lo instale y se agrego my digital camera en mi pc(cuando abro mi pc aparece unidad c, a y de y abajo aparece my digital camera esto en xp professional) como puedo quitar este icono(my digital camera)

1 respuesta

Respuesta
Inicio, ejecutar, escribes msconfig enter pestaña de inicio y desmarcas lo de la cámara digital, aplicas aceptas y reinicias
O si quieres monta el programa regcleaner, en la opción lista de inicio la borras
http://www.redsorda.org/programas/programa8.htm