Recuperar información

Quisiera saber si existe un programa para recuperar información del disco duro la cual fue borrada completamente

1 respuesta

Respuesta
La herramienta llamada GetDataBack, descargable desde
http://www.runtime.org/ y disponible para FAT y NTFS es de lo mejor que he
probado (es de pago). Es necesario instalarla en otro sistema y enchufar en
él el disco duro afectado, pero su eficacia está fuera de toda duda. No
importa si se ha borrado la tabla de particiones o si se ha formateado a
conciencia o lo que sea... recupera la inmensa mayoría de los datos.
Existen otras en las que no es necesario trasladar físicamente el disco
duro, pero son menos eficaces. GetDataBack está pensada para cuando hayan
ocurrido grandes problemas como borrado de particiones y demás, en los que
el sistema queda intratable.
Especialmente recomendable cuando nos agenciamos discos duros de segunda
mano, donde el vendendor piensa que formateando y pasándole el fdisk para
borrar las particiones, la información ha desaparecido. ;)