Tarjeta nvidia Riva 128/128zx en win xp

Hola maickol_12:
Me he instalado el Windows XP y ahora no me funciona el acelerador 3D de la tarjeta que tengo NVIDIA RIVA 128/128ZX
Tu que lo sabes todo, ¿no sabrías como puedo hacer que funcione?
En cualquier caso, perdona las molestias y gracias por todo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la tardanza es que hace rato que no me conectaba a la red. Bueno te recomiendo que vayas a la página del fabricante de tu tarjeta gráfica. Y que busques los controladores para xp. Ahora bien si el problema no son los drivers puede que sean las memorias. Si me das datos más específicos quizás podamos hacer algo mejor. Pero checa en la página del fabricante de tu tarjeta y busca drivers para xp. XP por ser un sistema relativamente nuevo a veces provoca este tipo de conflictos con algunos componentes.
No existen driver para mi tarjeta NVIDIA RIVA 128/128ZX en windows XP. Solo hay hasta windows NT.
¡Hay está el problema!. Si necesitas algún dato adicional de mi tarjeta, con gusto te lo haré saber. ¿Se te ocurre algo?
Sabes es extraño por que si funcionan los drivers en NT debería funcionar en xp. Lo que puedes intentar es que cuando instalas en xp te pregunta si deseas buscar actualizaciones para los componentes de tu equipo. De todos modos voy a buscar algunos drivers a ver si algo encuentro. Disculpa lo poco de la respuesta pero no se me ocurren muchas alternativas. Voy a ver si encuentro algo por ahí
Visita esta página en ella hay muchos drivers y entre ellos para tarjetas NVIDIA. También soporte para XP.
Quizás te puedan servir.
Checala.
http://es.nvidia.com/page/windows_driver_downloads.html