Acrobat reader

Hola, tengo una pregunta, he bajado varios archivos en formato pdf, el problema que tengo es que quiero darle un formato más o menos presentable, el problema es que no puedo editar dichos archivos, hay algún programa que me permita editarlos y a la vez me permita crear archivos en dicho formato.\
Atentamente
irmao

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en relaida si existen programas para eso, existe un programa llamado acrobat writer que lo puedes bajar desde el kazaa que te permite hacer todo esto, y el editor que usas es word.
Este programa se acopla a todas las aplicaciones del office.
Me podrías dar la dirección exacta, entro a la web de kazaa no me dice nada,(¿solo me pregunta si quiero bajar el programa kazaa y este programa que mencionas es gratuito?
Gracias
Muchas gracias
Si, es un programa gratuito que te sirve para bajar música, videos, programas... de todo.
Ademas de este también hay otros programas como imesh, edonkey. Me extraña que no sepas de la existencia de estos programas.
Bajate el programa, lo instalas y después buscas el programa allí, es muy fácil de usar.