Twitter

Buenos días yanzamael. Y gracias anticipadas por si decides contestarme.
Conoces alguna app que permita destacar, por el color, los links externos en Twitter, ¿diferenciándolos del resto?
Gracias de nuevo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es que las publicaciones de enlaces que recibes o mandas directamente desde twitter se destaquen, déjame decirte que no hay ninguna aplicación que lo haga para que se destaque al público, es decir, desde el sitio de twitter, lo que si hay, son programas que hacen esa función pero solo para tu computadora.
Dime si eso necesitas y te daré algunas opciones.
Gracias.
Pues efectivamente. Lo que deseo es destacar los que recibo o mando. Realmente lo que quiero es hacer unas listas que luego integro en una web para que los usuarios que no están registrados en twitter tengan acceso a ellos. Al existir la posibilidad de que los que entran en mi web sean usuarios no avanzados pretendo destacar los enlaces para que tengan acceso a ellos de forma más fácil. No sé si me explico.
En cualquier caso, ya que no es posible, te agradezco la opción que me dices.
Gracias de nuevo y ¡Saludos!
Disculpa la tardanza, la opción que puedo ofrecerte es teniendo instalado Firefox y agregarle un plugin para tal efecto, este se llama "RelNoDoFollow", aquí te dejo la info:
http://www.rutarelativa.com/plugins/relnodofollow-plugin-firefox-resaltar-enlaces-nofollow/
Espero te sea útil.