¿Con cuál programa puedo abrir un archivo bin y ogg?

Necesitaría un programa que realmente me permita ver, editar, reproducir y/o extraer los archivos contenidos en estos tipos de ficheros. Ya probé daemon tools, algunos reproductores y open freely que supuestamente es capaz de abrir 100 formatos diferentes. ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Que tal yo abro los archivos .ogg que son de video con multiidioma y subtitulos con el zoomplayer y baja codecs para todos los archivos que te puedas imaginar baja el free al terminar la instalación correrá el install center y seleccionas todos los codecs los baja y listo si los ves con ese mismo reproductor configuras la pantalla a gusto a mi me funciona perfecto te dejo la liga.

Saludos

http://www.inmatrix.com/download_relay/zoomplayer.com_free.html