¿Y los subtitutlos?

Te cuento que estoy usando un programa que se llama CANOPUS PRO CODER para pasar las películas que están en divx a vcd.y tengo el siguiente problemita no se como pasar una película que tiene los subtitulos en una carpeta aparte ¿me podrías ayudar o recomendar algún programita? Y si está en español mejor, podes escribirme a [email protected] ya te dejo un saludo muy grande y gracias por leer mi e-mail

1 Respuesta

Respuesta
Hugo disculpa por no haberte escrito antes..
Es que no te imaginas cuantos mail respondo..
Primero el programa que estas usando no es muy bueno..
maja los que aparecen en divx.com
Hay encontraras programas para ripeas..
Otra cosa tendrás
Ocupar más de un programa para
Pasar de formato dvx a vcd o dvd...
Escríbeme personalmente..
a [email protected].
Y disculpa que ahora no te de los nombres precisos de los programas es que no tengo a mano mi base de datos..
En todo caso es super clara y precisa la información de que programas tienes que ocupar..
Viene en español..
Ademas estoy programando un pequeño truquito para que no se pegen las películas cuando las vez en dvd..
Escríbeme..
Suerte