Me gustaría que me ayudaras con información sobre el smart disk

Hi me llamo Miguel, me gustaría que me ayudaras con información sobre el smart disk, que la verdad no tengo ni la menor idea de que es, pero me llama la atención por que cuando arranko mi computadora me aparece el smar... Si no, por lo menos con la url de una página web donde pueda conseguir la información...
De antemano agradezco tu atención..
Gracias.
Respuesta
El smart disk es una memoria del disco duro (es como la memoria cache del microprocesador), se activa desde el bios de la pc, se utiliza para acelerar el rendimiento del disco duro; cuando el disco duro NO SOPORTA esa característica o cuando el disco duro esta fallando aparece el mensaje que dices; debes de desactivarlo de tu bios (según la computadora que uses entraras con la tecla SUPR, F2, F10, etc.)busca en "advanced setup" hard disk o S.M.A.R.T. que diga disabled (para moverte por la bios usa las flechas de navegación, para entrar a un lugar enter, para salir Escape, para cambiar alguna opción las teclas Av. Page o Re. Page) una nota apunta cualquier cambio que hagas al bios, si mueves otra cosa desconfiguraras la pc, ¿esta claro?
Espero que te sirva y suerte ^_^