¿Soy el cual recomiendas?

Bueno, gracias, para no revolver las cosas y favorecerte, te quiero plantear otra situación que tengo, al iniciar la conexión a internet esta dura unos 30 min. (aprox.) Bastante estable y rápida, pero se cae mi conexión, al volver a marcar se conecta pero dura muy poco 5min. A los más, mi empresa es prodigy, ¿pero qué sera?, ¿El modem, el explorer, el servidor,?, ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Después de revisar tu caso, en lo personal pienso que el problema esta con el servidor que te da el servicio, es decir, el servidor de la empresa. Lo que tienes que hacer es contactarte con ellos y les explicas tu problema detalladamente, ellos harán las revisiones en el servidor y también te pueden notificar de posibles revisiones que le tienes que hacer a tu maquina.
Si tu maquina ha andado bien dudo que el problema sea la PC, de todas formas puedes revisar la configuración del modem.
Ok te agradezco tu ayuda, y de antemano te tengo en los favoritos por si necesito algún otro dato, gracias, y ya veremo9s como fubnciona esto, nos vemos.