No me funcionan ciertas ventanas en xp pro.

No funciona la cuenta de usuarios, la ayuda, la búsqueda, el asistente de escáner y cámaras.si tienes una solución, gracias.si necesito reparar o instalar, dime que pasos sigo. Otra vez gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor va a ser que parchees windows reinstalando. Para ello introduce el cd y sigue los pasos para la instalación pero no escojas la opción de sobreescribir sino de instalar sin formatear, sino perderás tus datos y programas. Es probable que te pida volver a activar el producto. También seria conveniente que te hicieras con el servce pack 1 de windows (arregla bastantes desaguisados) Por último hazte con un buen antivirus.