Puertos e-donkey win98

Hola, tengo el e-donkey ultimo instalado en una pc con win 98 y tengo el problema de que el puerto que usa este programita me dice que esta bloqueado o algo así.
Quisiera saber como abro dicho puerto, ya que los tutoriales que hay en internet son sobre win xp.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que windows, 2000, o xp, o tal vez 98 posee un firewall integrado en las conexiones., el cual imposibilita el uso de estos puertos para el edonkey., tal vez puede ser que poseas un firewall, y si lo tienes tendrás que poner a que acepte transferencias por esos puertos., en windows xp y 2000 te podría decir como quitarlo pero lamentablemente no se si en win98., espero que te resuelva el problema lo del firewall si es que posees uno., te lo digo y me acerque a ti porque lo descubrí ya que a mi me enseñaba lo mismo pero en windows 2000 y en xp