Reinstalar Windows XP HomeEdition

Como Reinstalar Windows XP (Home/Pro)
Desde el mismo Disco Duro, Cabs, ¿o desde alguna otra manera?

1 Respuesta

Respuesta
SI LO QUE QUIERES es que los archivos del sistema vuelval an su estado original te recomiendo que en Ejecutar escribas sfc scannow (necesitaras NFSC)
Pero la pc no logra entrar a windows siquiera.
Con el cd de windows xp y con la vos confugurada para que arranque dese el cd inicia una nueva instalación y luego marca la opción "eliminar la partición" En la revista PC ACTUAL extra de julio y agosto viene un poco más detallado. Si aun no sabes te paso el articulo.