Msn en outlook

Bien... Mi problema es que tenia msn 4.7, el que se corre cada vez que abrís outlook express!
bien... Yo no lo quiero más! Debido a que por alguna razón tarda años en abrirse... Ahora baje el msn 6.0! Anda divino, pero sigo teniendo el 4.7... Y cada vez que abro el outlook intenta abrirlo y de vuelta se demora en abrirlo... Aparte de que me desconecta de la version 6.0 y se conecta en la 4.7...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para desinstalar el messenger, haz lo siguiente:
Inicio->ejecutar
Luego escribe lo siguiente (cópialo y pégalo porque esta un poco largo):
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Luego Y o SI a desinstalar.
NOTA: estos pasos fueron sacados de htttp://www.messengeradictos.com
Espero que te sirva y suerte ^_^