Programa anti 906

Hola estoy usando un programa anti 906 llamado chak dialer el problema es que me resta muchissio de internet i me hace ir muy lento mi ordenador, mi pregunta es si sabéis algún programa similar que sea bueno y de donde puedo descargármelo . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único programa anti 906 que conozco es precisamente ese al que haces mención, así que no te puedo recomendar ningún programa.
No obstante, te recomiendo encarecidamente que te olvides de esos programas, y llames a Telefónica para que desactiven el uso del 906. Así nunca te podrás conectar ni llamar a un número de estos.