Una pregunta sobre un problema con powerpoint

Una pregunta sobre powerpiont cuando enciendo mi computadora se abre el programa de powerpoint quisiera saber esto a que se debe pensé que era un virus pero vacune pero no encontró nada por favor si alguien saber a que se debe esto o como repararlo ya que esto es muy molesto
Un saludo
Gracias

3 respuestas

Respuesta
A ver si esto te ayuda
Ve a inicio
Programas
Inicio
Ahí debe estar una referencia a power point.
Eliminalo de ahi
Haz click derecho y dile borrar
Luego ok
Eso lo va a arreglar
Avisame si te sirvió
Respuesta
Tal vez tengas el programa programado para que se habrá al iniciar windows. Mira si en "Inicio > Programas > Inicio" hay alguna referencia a powerpoint. Puede que el grupo se llama "Startup" o "Start" en vez de inicio.
Respuesta
Ok!
Lo que pasa es que debe estar el acceso directo en la opción inicio en el menu de windows!
¿En dónde es esto?
Botón inicio / programas /inicio allí debe estar el acceso directo y todo lo que este allí se ejecuta al inicio de la carga del sistema operativo.
La solución es borrarlo
Y si no esta allí
Y tu maquina es windows 98 o xp
En la opción ejecutar le dast el siguiente comando
Msconfig
Y ali deshabilitas la opción que indique el comienzo automático de cualquier programa!
Bye
Suerte