Antivirus

Quisiera saber lo siguiente
Tengo un antivirus avp y después de varios meses me dice que la licencia ha expirado fui a la página pero no encuentro respuestas para instalar otro y eliminar el que tengo,,,,, quisiera saber sobre los antivirus disponibles en la red y como puedo bajarlos así también de cuanto es su vida útil
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte Oscar que ningún antivirus es gratuito. Hay ocasiones que, ante alarmas generadas como por ejemplo el Sircam, se publica en la red el antivirus contra ese virus en concreto de forma gratuita. Si lo que quieres es estar bien protegido frente a los virus, tienes dos opciones:
Conseguir de forma periódica algún antivirus pirateandolo...
O mejor, comprate uno con licencia y podrás tener tu antivirus actualizado constantemente.
Si quieres ver algo de lo que hay en la red, pásate por www.softonic.com