¿Existe esto?

Hola. Me gustaría saber si existe alguna aplicación capaz de hacer lo siguiente:
Supongamos que yo no estoy en casa pero dejo el ordenador encendido. ¿Es posible que todas las horas en punto mande automáticamente una página web por coreo electrónico?
Se supone que la dirección de correo electrónico es siempre la misma y que la página también lo es, aunque la página no contiene la misma información cada hora (es necesario actualizarla, no es automática).
En definitiva, es algo así como la definición de una macro.
¿Sabes si existe algún software que permita hacerlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero no conozco ningún programa que sea capaz de hacer eso:(((